lunes, 9 de octubre de 2017

Vuelve el género negro a Tres con libros. “Offshore” de Petros Márkaris a debate

Tres con libros vuelve a tener al escritor griego Petros Márkaris después su paso por la Feria del Libro de Sevilla en 2012. Ese año presentamos y debatimos en el club de lectura la primera obra de la llamada Tetralogía de la Crisis, Con el agua al cuello. Esta vez vamos a debatir su última obra publicada en España, Offshore (Tusquets), y por primera vez lo tendremos en la sede de la Fundación Tres Culturas el próximo jueves 19 de octubre a las 19:30 h.
Esta lectura se realiza gracias a la colaboración de la editorial Tusquets y con ella, retomamos el género negro en Tres con libros.  
En esta nueva novela, Márkaris vuelve con la célebre saga del comisario Kostas Jaritos, uno de los personajes policiacos más carismáticos de la narrativa europea contemporánea. En Offshore, la décima de esta serie de novelas negras, un comisario Jaritos siempre receloso ante el futuro griego muestra las nuevas formas de corrupción política en una Grecia en la que empiezan a aflorar dinero e inversiones.

PROGRAMACIÓN DE LECTURA

Semana del 4 al 11 de octubre de 2017*
Entrega del ejemplar.

Jueves, 19 de octubre de 2017*
19.30 h. Conversación con Petros Márkaris. El autor estará acompañado por el periodista Alejandro Luque.

Martes, 21 de noviembre de 2017*
18.00 h. Sesión del club de lectura. Puesta en común de la obra e intercambio de ideas.

* Fechas sujetas a modificación según necesidades del club.

Colaboran:



No hay comentarios:

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...