miércoles, 22 de marzo de 2017

Seguir descubriendo Irán de la mano de la revista "culturas"

Os proponemos la lectura del número 3 de la revista culturas: revista de análisis y debate sobre Oriente Próximo y el Mediterráneo aparecido en 2009. Tenéis acceso a todos los artículos de este número en el siguiente enlace.

Este número, dedicado de manera monográfica al treinta aniversario de la revolución en Irán intenta reflejar las principales dimensiones que ha tenido en el plano político, social y cultural. 

Todos los números de esta revista, producida por la Fundación Tres Culturas, están en acceso abierto y gratuito. 

Hasta el jueves 30 de marzo que debatamos "Escuchar Irán", seguimos ofreciendo material para conocer este país apasionante. Patricia Almárcegui estará conectada por videoconferencia para intercambiar impresiones con los lectores de Tres con libros. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Muy interesante este monográfico, gracias para ofrecerlo y poder conocer más este maravilloso país.
M Carmen

Biblioteca Tres Culturas dijo...

Gracias Carmen, la biblioteca y todos los proyectos de la Fundación Tres Culturas apoyan la labor de Tres con libros. Esta revista, disponible todos sus números en pdf, es magnífica para acercarnos a la analizar Oriente Próximo y el Mediterráneo.

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...