miércoles, 15 de febrero de 2017

Para conocer mejor a Marcello Fois

Marcello Fois es un escritor sardo que ha recibido innumerables elogios, incluido el de Andrea Camilleri. Llega a Tres con libros con la segunda novela editada por Hoja de Lata y tendremos la suerte de conversar con Fois el próximos miércoles 22 de febrero en la sede de Tres Culturas. 

Esta tarde debatiremos Estirpe en el club de lectura pero podemos adelantar que las impresiones que nos están llegando de los lectores son muy positivas. 

En este enlace os dejamos una entrevista publicada en M´Sur, realizada por el periodista Alejandro Luque, quien conversará con el autor en su encuentro en Sevilla. Con el titular «La identidad, ¿viene antes o después de la economía?» podemos conocer un poco más a este autor mediterráneo que dará que hablar en los próximos años.

En este otro enlace a la editorial Hoja de Lata podéis encontrar todo lo que se ha publicado hasta la fecha sobre el lanzamiento de Estirpe, al final de la página en el apartado de "Prensa".

No hay comentarios:

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...