lunes, 13 de febrero de 2017

Empezamos el año con Marcello Fois y su saga de los Chironi


Tres con libros empieza el año con la obra del escritor sardo Marcello Fois. Estirpe, editada por Hoja de Lata y con una traducción impecable de Francisco Álvarez, nos narra la historia de “Michele Angelo y Mercede y la de su estirpe, los Chironi, una humilde familia de herreros que progresa con el auge de la burguesía en la Cerdeña de finales del siglo XIX”. 


Gracias a la colaboración de Hoja de Lata, los clubes de lectura de las bibliotecas públicas de Sanlúcar La Mayor y Dos Hermanas se han beneficiado de la donación de dos lotes de libros que incluirán en su programación de lectura. Ambos clubes se unirán el próximo miércoles 22 de febrero en el encuentro con el autor que organiza Tres Culturas en su sede.

PROGRAMACIÓN DE LECTURA

Semana del 25 de enero al 1 de febrero de 2017*
Entrega del ejemplar.

Miércoles, 15 de febrero de 2017*

18.00 h. Sesión del club de lectura. Puesta en común de la obra e intercambio de ideas con la participación por Skype de los editores de Hoja de Lata que nos explicarán el proceso de edición de Estirpe y su fuerte apuesta por Marcello Fois.

Miércoles, 22 de febrero de 2017*

19.00 h. Conversación con Marcello Fois. El autor sardo presenta su última obra publicada en España Estirpe y conversará con Alejandro Luque, periodista y escritor.

* Fechas sujetas a modificación según necesidades del club.


No hay comentarios:

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...