miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pan con sabor a letras para viajar por el Mediterráneo

El pasado 2 de febrero, en la puesta en común de la obra 'Marley estaba muerto' de Carlos Zanón, nos visitaron Historias de luz.

Desde aquí queremos agradecer el trabajo que realizan en Historias de luz para que proyectos como Tres con libros se den a conocer. En el vídeo se muestra parte del trabajo que realizamos desde Tres Culturas para fomentar la lectura y la difusión de autores mediterráneos.

La relación que establecemos entre lectura y pan nació en el año 2011 gracias a que un día vino el pan 'Luz de Alejandría', elaborado por Fidel Pernía, de la mano de Piratas de Alejandría. 

Desde ese momento se estableció una relación muy estrecha con Fidel Pernía y de la que surgió la idea de mezclar cada libro leído con la degustación de un pan. Otro elemento diferenciador de Tres con libros y considerado un miembro más del club.  

Un pan irrepetible que Fidel Pernía (Masa Bambini) elabora en cada ocasión acorde a los personajes y contenido de cada uno de los libros analizados en nuestro club. Un pan que despierta todos los sentidos y que con su presencia, su olor y sabor distingue cada una de las sesiones del club de lectura. 




Historias de luz. 'Pan con sabor a letras para viajar por el Mediterráneo'


No hay comentarios:

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...