lunes, 26 de marzo de 2012

Guía de lectura 'No llames a casa' de Carlos Zanón

Para conocer más a Carlos Zanón y su obra hemos elaborado esta completa guía de lectura. En ella encontraréis una biografía, un resumen de su producción literaria e información completa de su última novela a debate en Tres con libros. Encontraremos qué ha dicho la crítica de No llames a casa, enlaces a diversos videos, entrevistas... Una guía que esperamos sirva para enriquecer la lectura y conocer un poco más a nuestro escritor. Empezamos con fuerza, Tres con libros y el escritor revelación de novela negra.

Guía de lectura - No llames a casa de Carlos Zanón


6 comentarios:

Anónimo dijo...

!Excelente esta guía! Buen trabajo chicas!
M Carmen

Olga dijo...

Muchas gracias Carmen por el comentario. Mei Sun, becaria en la biblioteca, ha estado pendiente de recopilar toda esta información para que nuestra lectura sea completa. Además, con la hipertextualidad queríamos hacer un documento dinámico. Tenéis de todo, noticias en prensa, entrevistas... Nos faltan algunas cosas que hemos reservado para la sesión del jueves 12 de abril. No podéis falta.
Besos

Ahmed dijo...

Hola a tod@s ,


Esta guia me ha ayudado bastante a entender la obra de Carlos Zanon .

Gracias Olga y su equipo de trabajo efectivo .
Saludos desde la Mediateca de Larache .

Anónimo dijo...

Gracias Carmen y Ahmed. Me alegro que os guste la guía recopilé. Pues es mi primera guía de lectura, vuestro apoyo me vale muchísimo. Que disfrutéis de la lectura de ´No llames a casa´.
Bs
MEI

ZANON dijo...

Mei, gracias por el excelente trabajo con esta guía. Casi es mejor la guía de lectura que la novela. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Mei Sun por u guia, ayuda mucho a entender los personajes de la novela. Creo que el jueves en la reunión tendremos mucho que decir. Espero conocerte.
Besos a todas,
Angeles

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...